PREGUNTAS FRECUENTES

Información del Producto

1¿Qué razas pueden usarlo?
El Arnés Plano puede usarse en cualquier tipo de razas y morfologías de perro.
2¿Sirve el arnés para perros grandes?
Los talles alcanzan para un tamaño de perro de hasta 35 kilos. En casos de perros de mayor tamaño el modelo Run es el adecuado.
3¿Cómo identifico el talle para mi perro?
El Arnés Plano posee 12 talles diferentes (entre Walk y Run) en un rango de 35 kgs. Debés medir el largo de la espalda, desde el cuello hasta la cola (sin incluir el rabo), la circunferencia de su tórax y considerar el peso del perro. Medidas Útiles: Contorno de Cuello (base del cuello) Contorno de Torax Largo desde Base del Cuello a raíz de la cola.
4¿Es seguro el velcro?
Sí. Los tejidos y sistemas de confección del Arnés Plano han sido sometidos a rigurosos ensayos técnicos, aprobados por el Instituto Argentino de Tecnología Industrial. Además, han sido probados por casi un centenar de perros que ya lo están usando.

Cuidado y Mantenimiento

1¿Cual es la diferencia entre Walk y Run?
El modelo walk esta hecho solamente para paseos mas tranquilos mientras que el Run es mas versatil en cuanto a tamaño y uso. Siempre manteniendo las mismas propiedades.
2¿Cuánto tiempo dura?
El Arnés Plano, como todo elemento de seguridad, posee un tiempo de vida útil. Se considera oportuno evaluar su itegridad a los 15 meses de uso y considerar si debe ser descartado o reemplazar alguno de sus componentes.
3¿Cómo se lava?
Lavar el arnes plano completamente cerrado. Es muy importante sujetar todos sus broches y cubrirlo con la cinta papel para evitar el roce con la tela. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro. No usar cloro. No centrifugar, ni usar secador. Se sugiere el lavado 4 veces por mes.

Precio y Pagos

1¿Realizan envíos, cuánto cuestan?
Sí, se hacen a todo el país mediante Correos Argentinos y al exterior. El costo por envío es de $96 en argentina, para compras inferiores a 5 kilos.
2¿Cuáles son las formas de pago?
Se aceptan todas las tarjetas. Hasta 3 cuotas o transferencia bancaría. Los pagos con tarjeta de débito o en efectivo sólo se aceptan en la tienda Margoff, Fitz Roy 1929 Cap.Fed.
3¿Cuál es el precio del Arnés Plano?
rnés Plano tiene un precio de $1650 pesos en cualquier modelo (Walk o Run). Las compras en efectivo se bonifican con un 10% de descuento.
4¿Cómo comprar el Arnés Plano?
Se puede adquirir a través de Internet en este site haciendo click en comprar. Por teléfono, llamando al (54 11) 4778-7281. Y personalmente en la tienda Margoff, Fitz Roy 1929, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
×